Este viernes habrá otro festival de artes marciales mixtas, organizado por Invictus Fighters en su novena edición. El complejo Nicolás Vitale será el encargado de recibir a reconocidos luchadores de diferentes puntos del país que serán los protagonistas de los diez combates de la noche.
El encuentro tendrá como pelea estelar, hasta 73 kilos, al salteño Gustavo “Guty” Ramasco vs. Pablo “la Pantera” Rosales, de Córdoba.
Una de las atracciones de la noche será el enfrentamiento femenino entre la tucumana Cecilia Luján y Eliana Castiglioni.
El semifondo, hasta 80 kilos, estará a cargo de Juan “Dragón” Juárez contra Diego Robledo.
Otros siete combates completarán la lista de una jornada a puros golpes dentro de una jaula perfectamente acondicionada para la ocasión.
Franco Quiñonez peleará con Mariano Almendra, Franco “Tortuga” Casas se enfrentará con Juan “Cuervo” Córdoba y Oscar “Poly” Sales, contra Leandro Delgado (todas peleas hasta 75 kilos).
El cuarto combate será hasta 87 kilos: Maximiliano “Demonio” Martínez peleará con Facundo “Baty” Basualdo.
Nicolás Varela se enfrentará a Matías “el Dragón” Cuevas (hasta 60 kilos). Juan Pablo “Juampy” Varela va a medirse con Daniel Isaac Guerra (hasta 65 kilos), mientras que Pablo Chazarreta lo hará con Ariel “Peke” Arce en un pesado combate correspondiente hasta los 94 kilos.

Salen como pan caliente

A buen ritmo se venden las entradas para el festival de vale todo, en diferentes puntos de la ciudad.
En zona centro, se las puede adquirir en Santiago del Estero 635, Mendoza 761, Pasaje Tedín 370 y 25 de Mayo 249.
Además, en zona sur, las venden en Avenida 2 y calle Perú (Santa Ana I).
El viernes, horas antes de los combates, los organizadores de la velada informaron que también se venderán entradas en la boletería del complejo del barrio El Tribuno, aunque es posible que se agoten, ya que en la edición pasada los organizadores se quedaron sin tickets.

Participá por tickets

El festival de Invictus Fighters IX es muy esperado para los amantes de las artes marciales mixtas y por eso hay mucha expectativa.
Por ese motivo, Alentandooo te invita a ver los diez combates de peleadores de gran nivel y que prometen no regalar nada.
¿Cómo participás? Fácil. Dejá tu nombre completo y las últimas tres cifras de tu DNI en el comentario de esta nota en alentandooo.com.ar. Tenemos seis entradas individuales. Los tickets se sortearán el próximo jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia