Con gran expectativa continúan abiertas las inscripciones para el II Campeonato provincial femenino de fútbol amateur denominado "La mujer y el fútbol", que se llevará a cabo desde el próximo domingo 6 en las canchas auxiliares del estadio Delmi.
El torneo, en donde participarán aproximadamente una veintena de equipos, está organizado por las delegadas de cada plantel fútbol y no tiene límites de edad, ya que habrá categorías de principiantes hasta avanzadas, que comprende actualmente jugadoras de entre 14 y 50 años de edad.
Según aseguró una de sus organizadoras, María Oropeza, una experimentada exjugadora y actual directora técnica del avanzado y la escuela de fútbol de Las Vegas, el objetivo principal del torneo, que durará aproximadamente entre 15 y 16 fechas, es "contener socialmente a la mujer salteña mediante la práctica deportiva".
"La calle está cada vez más peligrosa y es fundamental el respaldo que ofrecemos para ayudar a combatir los flagelos con lo que vivimos", insistió Oropeza.
Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes, en donde se procederá a elaborar el fixture del torneo, que repartirá más de 21.000 pesos en premios, con trofeos y hasta una gran agasajo a las participantes.
Para más información comunicarse al 0387-155728680 o vía facebook: Fútbol Femenino Amateur (FAF).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia