El Club Amigos del Mountain Bike de la localidad de La Merced se preparan para un domingo inolvidable para ellos. Con tan solo seis meses de existencia, la institución se animará a llevar adelante su primer evento de la disciplina.
Este domingo se le dará vida al primer Rally de Mountain Bike en La Merced. Una carrera que contará con un circuito de 30 km de extensión y que recorrerá caminos rurales y vecinales camino a Sumalao.
La competencia ha tenido gran aceptación entre los corredores locales por lo que se espera una gran concurrencia este domingo. Inclusive se aguarda por ciclistas de Cafayate y Metán.
De igual manera, los interesados en participar tienen hasta una hora antes del inicio de la competencia para inscribirse.
El lugar de concentración será en el Camping La Cañadita, que se encuentra ubicado sobre la Ruta 22 entre La Merced y San Agustín. Desde allí se realizará la largada a partir de las 10 y también será el lugar de llegada.
Las categorías que formarán parte de esta carrera son: Elite, Sub 23, Juveniles, Master A, Master B, Master C y Master D. Damas A, Damas B, Damas Promocionales y Promocional Libre y Menores.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia