Grandes y chicos se preparan desde hace meses para asistir al primer torneo Interescuelas organizado por el maestro José Yuli Ríos, cuya escuela funciona en la Unión Obrera Metalúrgica (Buenos Aires 455), justamente el lugar donde se llevará a cabo el certamen.
Atletas de San Salvador de Jujuy, San Pedro, Tartagal, Mosconi y Salta capital participarán de esta nueva propuesta avalada por la Asociación de Taekwondo Jansu.
La competencia se realizará en las modalidades de lucha y formas, y los competidores estarán divididos según las categorías: precompetitivos, juveniles, adultos y seniors.
El torneo arrancará este domingo, a partir de las 10, en una jornada inigualable que seguramente se extenderá hasta la tarde-noche, momento en el que se darán a conocer a los campeones y se realizará la ceremonia de premiación pertinente.
Esta será la primera competencia del año de la institución manejada por el maestro José Yuli Ríos, y servirá como prólogo para el plato fuerte de todos los años: el Open Internacional "Tierra Gaucha" a realizarse en septiembre de este año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia