El próximo sábado, en las instalaciones del microestadio Delmi, se llevará a cabo la XI edición del Campeonato de taekwondo Provincia de Salta 2016, a partir de las 9.
La organización, a cargo de Taekwon-do I.T.F. Salta, comentó que "este evento ha ido creciendo en cantidad de competidores y en calidad organizativa en un esfuerzo mancomunado de los instructores, quienes, a pulmón, han trabajado para que se posicione como el evento de mayor jerarquía del NOA".
A nivel nacional, en su décima edición, el campeonato convocó a más de 500 competidores y se espera que para esta oportunidad haya un número similar de participantes, ya que confirmaron su presencia taekwondistas de Buenos Aires, Capital Federal, Chaco, Corrientes, Misiones, Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y San Luis, entre otras provincias.
La ceremonia de apertura será a partir de las 13, una vez que lleguen todas las delegaciones.
"El comité organizador ya se encuentra trabajando en lo que será el torneo y estima tener completas todas las categorías que se ponen en juego, tanto para niños, juveniles y adultos, en cintos de color y negros".
Para mayor información pueden contactarse con el máster José Maidana (154196164), Gustavo Portella (154582595) o Leonardo Gutiérrez al 154417168, o dirigirse a la sede central ubicada en calle Santiago del Estero 635 (gimnasio MK), de 18 a 22.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia