Ledesma pone "quinta a fondo" en su nueva edición de la Maratón de las Yungas. Es que nuevamente, la empresa jujeña prepara la competencia solidaria que se realizará el próximo domingo y que estará destinada a beneficiar a las comunidades de alta montaña de Valle Grande y el hospital "Dr. Oscar Orías".
Lo cierto es que la carrera, que no solo convoca a corredores jujeños, sino también de otras provincias, se iniciará a partir de las 8 de la mañana, mientras que las inscripciones, que se realizan en el Club Ledesma, consiste en la entrega de un alimento no perecedero o pañales, a cambio de una pechera identificatoria que habilita a cada competidor.
La maratón se correrá en categorías "Familiar" de 2 km a partir de los 16 años, "Promocional" de 5 km y "Competitiva" de 10 km. Las categorías infantiles, a partir de los 3 años, tendrán actividades recreativas en instalaciones del Club Atlético Ledesma. Previo a la ceremonia de premiación habrá sorteos para los participantes.
La Asociación Jujeña de Atletismo Veterano "Virgen de Luján" (AJAVVL) evaluará la contienda para aquellos participantes de instancias competitivas. La prueba forma parte del calendario de la Asociación y es fecha de campeonato, por lo que se espera la participación de atletas de provincias vecinas y de todo Jujuy.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia