Después de la importante entrega de los desfibriladores a cinco clubes de Salta por parte de la Unión de Rugby provincial, este fin de semana volverá a disputarse una nueva fecha del torneo Regional del NOA.
Al respecto, dos de los cuatro equipos salteños que forman parte de esta competencia jugarán acá mientras que los restantes serán visitantes.
Jockey Club recibirá a Lince en la rotonda de Limache hoy, desde las 16.30, mientras que en el mismo horario lo hará Tigres ante Los Tarcos en Villa San Lorenzo.
Universitario, por su parte, deberá trasladarse hasta la cancha del recién ascendido Bajo Hondo y Gimnasia y Tiro se trasladará a Santiago del Estero para jugar ante Old Lions.
Los partidos que completarán la cuarta fecha serán: Jockey Club de Tucumán ante Santiago Lawn Tennis, Natación y Gimnasia recibirá a Cardenales, Tucumán Lawn Tennis hará lo propio con Huirapuca y Tucumán Rubgy disputará su encuentro con Universitario de esa provincia.
Después de estos encuentros será tiempo de pensar en el segundo fin de semana de junio donde se jugará la quinta en su totalidad.
Tigres viajará a Tucumán para enfrentar a Cardenales, Gimnasia y Tiro será local ante Jockey de Tucumán y por último llegará el clásico entre Universitario ante Jockey en el Huaico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia