A mitad de año los amantes del automovilismo podrán darse un gusto enorme si visitan el Centro de Convenciones, del 12 al 22 de junio, lugar donde se llevará a cabo la muestra "Juan Manuel Fangio".
En la misma se expondrán algunos automóviles con los que corrió el reconocido piloto argentino, sus trofeos, cuadros e indumentaria que usó en distintas carreras, entre otros elementos.
Pero esto no será lo único que los salteños podrán disfrutar en esas fechas, dado que también se está gestando una gran exposición en el exterior del Centro de Convenciones.
Javier Rojas, organizador perteneciente a Stargroup, explicó: "En la parte de afuera vamos a tener autos de colección, clásicos, tunning y de los clubes de Ford, Chevrolet y Dodge, que complementaran a la expo principal de Fangio. Aparte servirá para dar a conocer los valores que tenemos en la provincia y que muchas veces no se le da el espacio necesario".
A la hora de el arribo a Salta de esta exposición, Rojas manifestó: "La idea surgió a raíz de que hay gente que quiere ver la muestra pero no puede porque está lejos. Si bien esto va a ser pago, nosotros queremos darle mucho más para ver y hacer al público que decida venir".
Además de los autos de exposición también se tiene previsto un sector recreativo con simuladores de Dakar, Fórmula 1 y Turismo Carretera.
También habrá un lugar de seguridad vial para los más chicos y se está gestionando la visita de pilotos argentinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia