¿Será de nuevo para Kevin Benavides?, ¿ganará Juan Carlos Alonso?, ¿se le dará a Ezequiel Cufré?, la elección para el deportista del año se está definiendo y los mejores jugadores en sus respectivas disciplinas son ternados para la ceremonia que se realizará el martes 16 en el Centro de Convenciones de Limache.
Periodistas deportivos debatieron en la Secretaría de Deportes durante gran parte de la jornada de ayer sobre las 51 disciplinas (entre estas, cinco de especiales).
Entre los más destacados se encuentran: Kevin Benavides -ganador en 2012-, su hermano Luciano y Nicolás Kutulas (en enduro); Manuel Plaza, Mauricio Martínez -el capitán de Los Mayuatos- y la integrante del plantel puma femenino Guadalupe Delgado, en rugby.
Por béisbol aparece el campeón del scudetto italiano Ezequiel Cufré, el reconocido Mauro Schiavoni y Martín Cruz, la revelación entre los peloteros de la provincia.
En automovilismo (tierra), el favorito es sin dudas Juan Carlos Alonso, subcampeón del mundo en rally y compartirá la terna con los campeones de cafetera y fórmula 05, respectivamente.
En boxeo aparece otra revelación: Ezequiel Segundo, quien salió en libertad meses atrás y se convirtió en profesional. Además aparecen Luis Carlos Abregú, Leonel Caceres y Ricardo Santillán.
En fútbol, una de las categorías más esperadas se encuentran: Javier Mendoza, Cristian Alfaro e Ivo Cháves.
Daniel Díaz, Gastón Javier y la joven Fernanda Yapura estarán en la terna de ciclismo, mientras que Gastón Rivera, Maximiliano Díaz y Bárbara López lo harán por atletismo.
Por hockey se encuentran: Nicolás Fernández, Federico Gómez y María Constanza Gómez y la lista sigue con numerosos deportistas que tuvieron una muy buena temporada.

¿Qué te pareció esta noticia?



Comentá esta noticia