El calor de Orán será este fin de semana puramente infantil. El sábado, a partir de las 13, centenares de chicos de entre 6 y 14 años participarán en Orán del "Encuentro de Rugby Infantil".
La cita se llevará a cabo en las instalaciones del Zenta Rugby Club de la ciudad norteña, organizado por la comisión directiva y de padres, con la participación del Aero Club de Orán, Tartagal Rugby Club, Embarcación Rugby Club.
Asimismo, de la capital salteña participarán Católica Vaqueros RC y el Tiro Federal, que se sumarán a los anfitriones de la ciudad norteña.
Cabe destacar que en la jornada habrá encuentros de las categorías M-6, M-8, M-10, M-12 y M-14, que disputarán encuentros en las dos canchas infantiles y las 3 primera división, que se dividirán para llevar a cabo todos los encuentros.
Pero lo cierto es que el club Zenta de Orán, principal protagonista de los encuentros de rugby en el interior de la provincia, será nuevamente anfitrión de la creciente familia del rugby, esperando una gran concurrencia de los mismos y el acompañamiento de los futuros crack.
De esta manera, la CD, con la comisión de padres, como así también la colaboración desinteresada de los seguidores del Zenta, quienes, junto al Dr. Pablo González, que pondrá a disposición el servicio médico de emergencia, sumaría a la comuna local, infaltable en estos eventos deportivos.

Un homenaje de primera

Pero lo cierto es que la fiesta del Zenta va a ser completa.
"A partir de las 10, toda la dirigencia del club va a homenajear a los principales cimientos del Zenta, como Martín Ramírez y Carlos Federico "Loco" Jerez, dos de los reconocidos referentes que lograron la concreción de nuestra entidad en la década del 70", aseguró su actual presidente, Daniel López.
"Esto es parte del reconocimiento de toda la familia del rugby a Martín y a Carlos, que dejaron mucho esfuerzo, al igual que innumerables oraneses, para que el Zenta ocupe un lugar privilegiado en el rugby salteño", concluyó.
Así, la cita del próximo sábado, sumó nuevos condimentos para un gran encuentro, que promete una fiesta total.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia