El sábado 24 de septiembre se llevará a cabo la 30º y última edición del torneo de judo Zvonimir Narancic, con la presencia de competidores de todo el país. El certamen tendrá como escenario el microestadio Delmi.
Para la competencia ya confirmaron su participación delegaciones de La Rioja, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, Chaco, Corrientes, Catamarca, Córdoba y Santa Fe. También competirán los gimnasios de Salta capital y del interior provincial.
Además habrá un equipo de judocas no videntes que vendrá desde Formosa para competir y brindar exhibiciones. Por Salta también formará parte del torneo Marcial Coria, judoca ciego que representa a la Sociedad Italiana.
Para el viernes 23 de septiembre está prevista la recepción de delegaciones, inscripciones y pesaje en la Sociedad Italiana, Zuviría 380. En tanto, el sábado 24 la competencia comenzará a las 9 en el microestadio Delmi. El acto apertura será a las 15 y contará con la presencia de autoridades de la Provincia, la Municipalidad y la Confederación Argentina de Judo.
Esta será la última edición del torneo Zvonimir Narancic, que es organizado en Salta desde hace 29 años por la profesora Mara Narancic en homenaje a su padre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia