Con una creciente expectativa que cada año convoca a más participantes, este fin de semana se llevará a cabo la VII Edición del Abierto de Golf del Jóckey Club de Salta, denominada Copa Osde".
El evento, que se iniciará el próximo sábado 9 y concluirá el domingo 10 se llevará a cabo en las instalaciones del ex hipódromo de la capital salteña.
El mismo se disputará en la modalidad Medal Play a 36 Hoyos en las categorías Caballeros: Scratch, 0-9, 10-16, 17-24 y 25-36 y Damas: 0-36.

Premiación y agasajo

Habrá 1 y 2 premio en las categorías caballeros, scratch, 0-9, 10-16, 17-24, 25-36 y Senior, y una categoría de damas. Asimismo se premiara el mejor approach y long drive y también habrá premio para los últimos 18 hoyos en todas las categorías mencionadas. El domingo como es habitual se realizara la ceremonia de entrega de premios en la sede del club, con un lunch de agasajo para todos los participantes, con sorteos de una bolsa de golf, un palo de golf y distintos regalos aportados por el auspiciante.

Gran expectativa

Tomando en cuenta que el año pasado hubo alrededor de 170 participantes, sus organizadores aseguraron que hay gran expectativa por la participación de golfistas de Palpalá, (Jujuy), de Rosario de la Frontera, del Tartagal Golf club, del Salta Polo y de La Loma, como así también de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y La Rioja.
Asimismo, insistieron que el objetivo principal es fortalecer la camaradería en los amantes del deporte, como parte de una regionalización de la actividad para hacer crecer el golf en el NOA y de esta manera, al abrir la competencia al país, lograr una mayor profesionalización de sus jugadores.
En ese sentido destacaron que "hemos apoyado los abiertos de La Esperanza, de Palpalá, en donde se logra una reciprocidad por la partidcipación mutua en diferentes torneos, como abiertos o clausuras.

Las inscripciones

Las reservas de las líneas la pueden hacer llamando a Julio Gutiérrez (0387) 155222415 de 13.30 hs a 18:00 hs ó por mail a secre tariogolf@jockeyclubsalta .com.ar

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia