Organizado por el Club de Autos de Colección de Salta, la XI edición de la tradicional Vuelta de los Valles, que se realizará los días 5, 6 y 7 de diciembre, comenzó a tomar nuevamente color entre los amantes de los fierros, que tendrá este año una participación de más de 40 pilotos.
De esta manera, la competencia que unirá Salta capital con Cafayate y, posteriormente, Tafí del Valle, para luego regresar a nuestra ciudad se lanzará el 5 de diciembre con la entrega de acreditaciones y la largada simbólica.
Al otro día, a las 9, se realizará la largada oficial, para luego compartir un almuerzo en Estancia de Cafayate y la posterior partida a Tafí del Valle, en donde al otro día se lanzará la segunda etapa de la travesía. Ese 6 de diciembre está previsto que se lleven a cabo las pruebas especiales, tanto a la mañana como también luego del almuerzo, para después de emprender el regreso a la capital salteña, en donde en la sede del club del Huaico se realizará la recepción de los participantes y la premiación del cierre de la prueba.
Vale recordar que en la edición anterior, denominada Abel Sierra, en honor al pionero de la prueba, el binomio compuesto por Fernando Nocetti y Alejandro Bonari volvió a repetir la coronación de la competencia.
Las inscripciones se encuentran abiertas. Para informes comunicarse a los teléfonos (0387) 4227400 - 4227401 o al correo electrónica coleccion sal@gmail.com.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia