Segunda prueba de fuego para Central Norte y su gente. El cuervo volverá a jugar como local este sábado en su estadio Dr. Luis Güemes, por la fecha 11 del Federal B. Pero esta vez no podrán ingresar más de tres mil personas, de acuerdo a la imposición de las autoridades del Gobierno en la reunión que se había llevado cabo la semana pasada, luego del partido que Central jugó frente a Brown de Lules y que significó su regreso a casa luego de quince años.
Para esta oportunidad, segundo partido en barrio norte, Central solo podrá venderle a sus socios 3.000 entradas, aunque el registro virtual del club tenía anoche 4.800 socios. La dirigencia definía anoche la modalidad y a quiénes le darían prioridad. Además, se hicieron gestiones para adquirir una lectora que posibilite identificar los carnés de los socios que estén con la cuota al día.
El día de la venta de entradas y la modalidad se darán a conocer hoy.

Rioja probaría con línea de tres

Todavía no está claro los nombres que utilizará Pedro Rioja para rearmar la defensa frente a Chicoana. Lo que sí tiene en mente el DT cuervo es implementar, por primera vez, línea de tres, una alternativa que trabaja siempre en las prácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia