Gimnasia y Tiro disputará el próximo domingo el último amistoso de preparación de cara al esperado debut en el Federal A, que se producirá el domingo 22 de este mes, ante Andino de La Rioja, a las 17, en el Gigante del Norte.
En idéntico horario, pero este domingo, el albo se verá las caras con San Martín de Tucumán en el estadio de la Vicente López, solo con la presencia de público local. El DT Luis Rueda terminará de perfilar ante el ciruja tucumano (que será rival del millonario también por los puntos) el once que seguramente saldrá a la cancha en el arranque del torneo (aún espera por el OK de los pases internacionales de Hugo Prieto y Nicolás Gianni), mientras que la dirigencia tendrá una nueva oportunidad para recaudar fondos. La CD confirmó ayer los precios de las entradas para la cita del domingo ante los tucumanos: Bandeja Leguizamón, ex-Virrey Toledo y platea baja, $ 50; platea alta, $ 75.
En relación con el debut del 22, quien no llegaría por su lesión meniscal en una de sus rodillas es Gastón Suso.
En otro orden, ya se rubricó el vínculo de Fausto Apaza con Gimnasia, por tres temporadas. Se realizó además un acuerdo por el cual Central Norte recibirá un porcentaje por una futura venta en el lapso de un año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia