Tabaré Viudez espera la liberación del cupo de extranjeros en River Plate para firmar su contrato por dos años y oficializar su incorporación al plantel que conduce Marcelo Gallardo.
Mientras tanto, el jugador, que está libre tras desvincularse hace un mes del Kasimpasa turco, ya charló telefónicamente con el 'Muñeco' y recibió una rutina de trabajo físico por parte del preparador físico Pablo Dolce.
River necesita vender a alguno de los extranjeros que tiene en su plantel o lograr la doble ciudadanía de Rodrigo Mora, que ya inició el trámite tras haber completado los dos años de trabajo en Argentina.
La dirigencia de River, por su parte, está analizado una oferta por Eder Balanta que hizo la Sampdoria, o ceder un porcentaje de los derechos económicos del defensor colombiano a Banfield, a cambio del pase de Nicolás Bertolo, otro de los jugadores que pretende el técnico.
De este modo, Viudez se podrá sumar a la pretemporada que hará el equipo en la Reserva de Los Cardales a partir del 22 de junio y estará en condiciones de ser anotado en la lista de buena fe para las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.
Tabaré Viudez, de 25 años, fue pretendido por Gallardo tanto en junio del año pasado cuando asumió y en el verano cuando se reabrió el mercado de pases, pero en ambas ocasiones las negociaciones con el club turco no avanzaron.
El volante uruguayo, que salió campeón con Nacional de Montevideo en 2012 cuando Gallardo era su entrenador, jugó en la liga turca durante 3 temporadas con 52 partidos y 13 goles, tras pasar por Defensor Sporting, Milan de Italia y Necaxa de México.
En otro orden, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, nombró al capitán de River, Fernando Cavenaghi, 'Personalidad destacada del deporte' en un acto que se llevó a cabo en el salón San Martín.
Cavenaghi recibió esta mención tras anunciar que su contrato que vencía el 30 de junio se prorrogó hasta el final de la participación del club en la Copa Liberadores y que luego decidirá si permanece un año más como pretende la dirigencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia