Este sábado y domingo los motores rugirán una vez más en el Martín Miguel de Güemes, donde se llevará a cabo la novena fecha del Zonal del NOA. Una jornada que puede ser consagratoria para unos cuantos corredores, si es que las cosas les sale bien dentro del circuito. A dos fechas del final de temporada, los campeonatos están casi sentenciados.
En la categoría Escuela Standard 1.100cc, Francisco Merlo con solo lograr un punto el fin de semana logrará conquistar el campeonato.
En lo que respecta a Turismo Pista 1.4, el jujeño Samuel Haroián, actual campeón de la categoría, deberá sumar 5 puntos para convertirse en el bicampeón.
En la Promocional 07/1.100, Juan Subirats encabeza la tabla general, pero deberá sumar al menos 22 unidades para lograr el campeonato.

Nueva propuesta
Para el tramo final del torneo anual en sus dos fechas finales, el club dispuso la disputa de un microcampeonato que tendrán puntaje propio, independientes del presente.
Las categorías Escuela Promocional Standard 1.100cc y Turismo Pista 1.400cc participarán de este minicertamen, que tendrá la modalidad de un Súper 8 el domingo.

Circuito de tierra

El ACS encaró el trazado de un circuito de 1.100 m de tierra para el automovilismo, ubicado en el sector de playa adyacente a boxes. Se estima que en un mes se habilitará.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia