Este domingo no disputará una fecha más en el torneo Regional del NOA de rugby, porque la decimotercera puede traer la clasificación de los dos equipos salteños o al menos, acariciar el Súper 8.
El Jockey Club marcha cuarto y con obtener un triunfo de local, ya estará entre los mejores del campeonato, a pesar de que faltarán dos fechas más. Sin embargo no la tiene sencilla porque deberá recibir a Universitario de Tucumán, que marcha segundo y que la fecha pasada ya aseguró su pasaje a la siguiente instancia.
El encuentro será a partir de las 16 en el predio de los albirrojos ubicado a un costado de la rotonda de Limache.
El Uni salteño es el otro conjunto que puede llegar a meterse al Súper 8, también este domingo y en El Huaico.
Los rivales tampoco serán accesibles porque Huirapuca tiene el mismo puntaje que la U (34 puntos), y hasta el momento son los dos últimos en clasificarse.
De conseguir la victoria, los salteños de la zona norte deberán esperar que Lince, con 27 y en la novena ubicación, no le gane al puntero del torneo, Los Tarcos.
Por el momento y mientras se espera esta nueva jornada, los primeros tres clasificaron al Súper 8 la semana pasada: Los Tarcos, con 48; Universitario de Tucumán, con 44 y Tucumán Rugby, con un punto menos.

El apoyo, fundamental
Los dirigentes del Jockey Club entienden que el partido que se disputará el domingo ante Universitario de Tucumán no solo será clave en lo deportivo, sino también en lo económico.
Por ese motivo, las autoridades del conjunto albirrojo invitaron a los socios e hinchas de la institución de la zona sur a presenciar el trascendental encuentro.
Las entradas costarán $40 y serán generales que servirán tanto para el partido de intermedia (a las 14.15), como el de primera (a partir de las 16).
El domingo también jugará en esta capital Gimnasia y Tiro ante Cardenales, en Limache. Mientras que Tigres, el cuarto conjunto de esta provincia, será visitante de Natación y Gimnasia.
Mañana, el único adelantado será Old Lions ante Tucumán Rugby.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia