En el plantel antoniano no existen lesionados ni suspendidos, esto sumado a la campaña que viene realizando el equipo son aspectos positivos del excelente presente que vive el equipo, lo que quedó demostrado en el trabajo semanal que desde ayer retomó el Beto Pascutti junto a sus dirigidos.
Ahora para Juventud viene un partido bravo en el sur tucumano frente a Concepción Fútbol Club. Una prueba que pondrá en la balanza las actuaciones hasta aquí del equipo santo, que ostenta la condición de líder, invicto y único puntero de la zona 4 del torneo Federal A. Con este enfrentamiento con el cuervo tucumano Juventud arrancará una serie de compromisos, con rivales de mayor kilates y más exigentes, como los que luego le tocará cumplir frente a San Martín de Tucumán, Gimnasia y Tiro y Unión Aconquija.
El partido entre Concepción FC y Juventud fue programado para el domingo a las 16. Y el grupo salteño tiene previsto viajar hacía el Jardín de la República el sabado a las 8.
La directiva del santo confirmó que frente a San Martín de Tucumán el choque se llevará cabo el domingo 3 de mayo a las 11 de la mañana, debido a que ese día se disputará el superclásico entre River y Boca.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia