Los amantes de los puños en Salta saben que el club San Martín se ha transformado en los últimos años en el templo del boxeo y este viernes habrá otra velada de lujo con combates profesionales y también amateurs.
Entre los máximos exponentes de la noche serán Anibal "El Zurdo de oro" Vásquez; Durval "El bombardero" Palacios (una de aquellas promesas del viejo festival de los barrios "60 años del diario El Tribuno, en 2009); y Gustavo "Peluquín" Reales.
Sin embargo los cuatro referentes del boxeo de esta provincia no serán los únicos en subirse al ring, sino que además será una noche de cuatro tíulos a nivel amateur.
Regresando a las principales figuras, cabe destacar que "El topo" Salazar se enfrentará a José "Pumita" Rodríguez de Jujuy, "Peluquín Reales hará lo propio ante Diego "La máquina" Corbalán, de la provincia de Tucumán.
Por su parte el local Durval Palacios va a medirse ante el tucumano Marcos "Sin piedad" Juárez y después llegará el turno del gran combate estelar será para alquilar balcones.
Es que "El zurdo de oro" Vásquez llegará invicto ante un buen contrincante como lo es David "el Rey" Rivero.

Un buen marco

Desde la organización del festival de boxeo informaron que para esta velada se espera una masiva concurrencia de público.
Los fanáticos podrán adquirir sus tickets un par de horas antes en Siria 49.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia