Luego de cuatro días de intensa competencia, el clásico torneo Del Milagro está llegando a la etapa de definiciones en algunas de sus categorías y esta semana las canchas del club de la Vicente López verán acción de a montones, en el camino hacia la copa Mauro Gasperini - Alentandooo.
Si bien en algunas divisiones ya están definidos los clasificados para el sorteo del cuadro principal, ayer se terminaron de disputar algunos encuentros de singles de caballeros.
Entre los partidos más llamativos de la jornada de ayer, tenemos la victoria de Javier Donatti sobre Javier Céliz por 6-4 y 6-3 en Segunda. Luego, por la cuarta categoría, Estanislao Villanueva derrotó a Gustavo Klix en dos sets corridos por 6-4 y 6-4.
Aunque si de intensidad de trata, el impresionante triunfo de José López sobre Pablo Nieva es digno de destacar, ya que un poco más de dos horas logró imponerse por 3-6, 7-5 y 10-5.
En lo que respecta a la Tercera, Martin Heredia sumó una victoria al derrotar por 6-5 y 7-5 a Gabriel Raposo.
Esta tarde continuará el torneo Del Milagro con los últimos partidos de primera ronda y a partir de mañana arrancarán los cruces por octavos de final en Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta de singles en caballeros y damas.
Aunque el plato fuerte de la competencia arrancará recién el fin de semana, que será la fase de inicial en singles de Primera y Dobles en todas las categorías de Caballeros y damas.
Las inscripciones para estas divisiones cierran hoy y a partir del número de participantes se armarán los grupos.
Por lo pronto desde la organización del torneo comunicaron que en Primera habrá una gran nivel de juego, porque estará lleno de jóvenes promesas del tenis local.

Un buen arranque

Jorge Mardones, organizador del torneo, se mostró contento por la convocatoria del torneo en su primer fin de semana de competencia. "Por suerte tuvimos una muy buena respuesta de los tenistas. Tenemos muchos inscriptos en las distintas categorías. Además, el nivel fue muy bueno en general y los chicos de todos los clubes están contentos con el ambiente y la organización, esperemos que siga así", manifestó.
Palpitando lo que se viene para esta semana en el torneo Del Milagro, Mardones calcula que las categorías hayan alcanzado las instancias de cuartos de final o semifinal, e invitó a la gente a ver. "Vamos a tener muy buen nivel, los partidos de dobles son muy entretenidos", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia