Gimnasia y Tiro debe recuperarse cuanto antes del golpe anímico que significó la derrota del debut en el clásico con Juventud Antoniana, con todo lo que eso implica y una racha negativa con su clásico rival que se ensancha.
Es que el torneo no ofrece respiro y el próximo domingo el albo tendrá su oportunidad de desquite cuando visite por la segunda fecha de la Zona 5 a Altos Hornos Zapla, uno de los punteros de la zona, que viene de vencer a los tucumanos de San Jorge en la jornada inicial. Quedó confirmado que este encuentro se disputará ese día a las 16 en el Centro Siderúrgico de Palpalá.
Para esta presentación, en el albo esperan expectantes por los resultados de los estudios de Federico Rodríguez: el Bocha, que en la semana previa estuvo en duda por un hematoma en el gemelo de su pierna derecha pidió el cambio en el clásico cuando su anatomía dijo basta antes de los cuarenta minutos de juego y fue reemplazado por Matías Villavicencio. Al parecer, se resintió en la misma zona y solo espera confirmarse si su afección reviste gravedad y si el zaguero podrá estar recuperado ante el merengue.
Por otra parte, tras cumplir con su fecha de suspensión, Juan Martín Amieva podrá reaparecer el domingo y en la Vicente López especulan que el DT José María Bianco podría tenerlo en cuenta en el once para fortalecer la anemia ofensiva y darle un complemento en ataque a Luis Silba, el otro "9" del equipo; aunque habrá que ver si el Chaucha, que trabajó con una misma base nominal de once jugadores que se repetían en cada prueba, en los amistosos de pretemporada, decide cambiar. Esto se develará en el transcurso de la semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia