En materia de refuerzos, Juventud Antoniana quiere cerrar el año con la incorporación de Sebastián Allende, el hábil volante que jugó en Sportivo Las Parejas, en el torneo Federal A y, precisamente, los santafesinos, en la fase de los play-offs, fueron eliminados por el equipo salteño. La definición de la contratación del jugador quedó para mañana una vez que decida si viene a Salta en compañía del arquero Leonardo Romero, quien ya arregló con el club santo y solo falta la firma para oficializar su contratación definitiva.
Juventud también agilizó el arribo del atacante Joaquín Prado y con quien ahora la traba por el pase se debe negociar con el club Riveros, de Córdoba y que por el momento no aparecieron mayores novedades. Desde la dirigencia antoniana se aclaró que con Prado ya está todo arreglado.
Otra vez, la expectativa de los antonianos se concentra en el armado del nuevo plantel que competirá en el certamen federal, aún no se sabe qué sucederá con el Ratón Gustavo Ibáñez, Gustavo Balvorín y Jorge Serrano, pero el hecho de que el DT Aniceto Roldán cuente con al menos siete refuerzos a sus órdenes, más otros tres a punto de ser confirmados, ya es buen aliciente. Por eso la espera hasta el 4 de enero, cuando arranque la actividad, se torna cada vez más ansiosa.
Ahora vendrá el período de prueba que abarcará desde el lunes venidero por el término de una semana y servirá para que el DT Aniceto Roldán (en Santa Fe) observe también a algunos valores que se presentarán en tales condiciones, aunque las sesiones diarias permitirán que el técnico evalúe a aquellos jugadores del club, especialmente a los juveniles. Una vez que finalice la primera parte de este trabajo en la Lerma, incluidos los refuerzos, un grupo conformado por 25 o 26 futbolistas pondrá en marcha la pretemporada en el hotel de la Liga Salteña.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia