Sebastián Bértoli, arquero de Patronato de Paraná, consideró como "muy pobre" la respuesta de River, que a través de Marcelo Gallardo y Andrés D'Alessandro acusó al conjunto entrerriano de no tener lealtad deportiva en la jugada que desencadenó el gol del triunfo local sobre la hora en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella".
"Me parece que es muy pobre el análisis de River si se excusan en el fair play. Hubo en el medio un partido muy lindo, con diferentes matices que se dieron para analizar al partido. Me parece muy chato un análisis de esa índole", aseguró Bértoli en diálogo con ESPN 107.9 FM.
"Lo del fair play es mentira. Si querían fair play, la hubieran cedido ellos la pelota. (Augusto) Batalla se lesiona, le da la pelota a (Milton) Casco y atacan y cuando pierden la pelota quieren fair play. ¿Entonces en qué quedamos? ¿De qué fair play hablamos?", agregó el experimentado arquero del equipo entrerriano.
"No tuve la posibilidad de hablar con ningún jugador de River después del partido y si la hubiera tenido seguramente ellos no habrían querido hablar. Ya conocemos las reacciones de los equipos grandes cuando les toca perder", agregó Bértoli.
Patronato de Paraná logró el primer triunfo en el torneo con el éxito ante River Plate por 2 a 1 como local, con el gol en el minuto 44 del segundo tiempo de Lucas Márquez iniciado en la jugada que generó el descontento y la crítica del DT de River, Marcelo Gallardo, y el volante Andrés D'Alessandro sobre los jugadores del equipo entrerriano.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia