Sebastián Driussi, delantero de River, autor de dos goles anoche en la victoria ante Vélez por 3 a 0 en el Monumental, manifestó "las ganas de seguir en el club" para ganarse un puesto y reconoció que "no imaginaba este presente".
Driussi habló durante la pretemporada con el entrenador Marcelo Gallardo para seguir en el club y refirió que "el trabajo tiene sus frutos".
"Hoy los dos goles sirvieron para que el equipo ganara, para estar todos felices y contentos", señaló Driussi, quien dijo emular los movimientos del delantero uruguayo Luis Suárez "que hoy se vieron en la cancha".
Por su parte, Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa tras la gran victoria ante Vélez, analizó el partido: "Hicimos lo que teníamos que hacer, que era tratar de manejar la pelota con criterio, velocidad y tener el control del partido".
El Muñeco además habló sobre el gran presente que atraviesa Sebastián Driussi: "River exige y a veces olvidamos que hay jugadores que están en desarrollo. Driussi es uno de esos casos y hoy lo está demostrando".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia