El mediocampista colombiano Sebastián Pérez expresó hoy su deseo de dejar “huella” en Boca tras arribar al país y someterse a la revisión médica, paso previo a firmar en las próximas horas el contrato que lo unirá al club de la Ribera.
Embed

“Estoy muy contento y motivado por lo que pueda llegar a venir. Los colombianos que han pasado por acá lo han hecho de una buena manera, han dejado una huella y ojalá yo pueda hacer lo mismo”, indicó.
En diálogo con ESPN, el futbolista además reveló: “Vengo a demostrar mi fútbol, que es lo que he hecho en Nacional en la Copa Libertadores. Ojalá que lo pueda hacer y pueda agradarle a la gente de Boca. Todo se demuestra en la cancha y ojalá que pueda hacer una buena temporada”.
El mediocampista central que proviene de Atlético Nacional de Medellín, flamante campeón de la Copa Libertadores, se realizó los chequeos médicos correspondientes y más tarde rubricará su firma con Boca. En tanto, se estima que entre mañana y pasado el jugador colombiano se incorporará a los entrenamientos para ponerse a las órdenes del técnico Guillermo Barros Schelotto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia