Con humildad, perseverancia y en silencio, el santafesino Agustín Bellone se ganó un puesto entre los titulares de Juventud. El jugador es una de las piezas inamovibles de la formación del Beto Pascutti y habló con El Tribuno del partido de esta tarde con los tucumanos y del buen momento.

¿Qué saben de Concepción FC?
La verdad que es un rival complicado. Sabemos que tiene buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante y que son rápidos.

¿Cómo van a contrarrestar el buen del juego del rival?
Haciendo nuestro juego las cosas van a salir bien. Tenemos que tratar de hacer lo que venimos haciendo e imponer nuestro juego. Seguir siendo sólidos porque, de esa manera, vamos a sacar el partido adelante.

¿Juventud deberá jugar con mucha concentración?
Va a ser complicado como todos lo demás partidos y como en las demás canchas. Ellos son locales y van a estar con su gente y, obviamente, van a tratar de ganar.

¿Es muy grande la responsabili dad para el grupo el hecho de mantener la buena racha?
Hay que tomar las cosas con mucha tranquilidad, con los pies sobre la tierra, sabiendo que esto recién empieza y seguir por esta senda.

¿Qué considerás que le falta al equipo, a pesar de que ganó cinco partidos y viene invicto?
Estamos bien, aunque siempre hay cosas por mejorar y lo vamos a ir logrando fecha tras fecha. Creo que desde el principio del torneo arrancamos muy metidos y sabemos llevar los partidos porque tenemos gente con mucha experiencia.

Para tu persona también debe ser importante la continuidad...
Uno trata en todos los partidos de hacer bien las cosas y agarrar confianza, que el técnico y mis compañeros me la brindan en forma permanente. En cuanto a mi juego, lo primero está en la marca y luego, cuando tengo la posibilidad de pasar al ataque, hay que buscar el desequilibrio por los costados. De a poco lo vamos haciendo. Realmente estamos muy contento. Solo queda trabajar en el día a día, para demostrar que uno sabe y eso también es importante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia