El jefe de la Policía de Investigaciones de la provincia de Santa Fe, comisario Daniel Corbellini, aseguró que el incidente de anoche contra el vicepresidente segundo de Newell's, Cristian D'Amico, fue un "ataque directo" contra su vida.
"Acá hubo un atentado contra la vida de D'Amico. Disparar con un arma de fuego hacia un vehículo no es amedrentar. Fue un ataque directo", expresó la autoridad policial, quien confirmó en declaraciones a la emisora LT8 que el vehículo en que viajaba el dirigente recibió "dos o tres impactos de balas", pero que se secuestraron al menos "una decena de vainas servidas".
El jefe de los investigadores señaló además que "no hubo una persecución. Lo tomaron por sorpresa", según declaró la víctima. "El ataque ocurrió en unos instantes. D'Amico sale en busca de auxilio hacia el móvil policial que estaba apostado por (avenida) Pellegrini a unas tres o cuatro cuadras del lugar del ataque. El vehículo en el que iban los atacantes tomó otra dirección".
"Lo salvó que es un vehículo nuevo, que pudo acelerar y escapar, y que el otro auto era viejo y no pudo alcanzarlo", explicó el comisario Corbellini.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia