Los tres pilotos del Team Honda Racing Corporation se situaron entre las cinco primeras posiciones de la clasificación provisional del Rally OiLibya Marruecos (última fecha del Campeonato Mundial de rally cross country) tras la disputa de la primera jornada. Los pilotos disputaron dos especiales que transcurrieron por pistas arenosas, alguna parte con piedras y otros tramos estrechos y sin demasiada navegación.
El mejor clasificado de los tres pilotos de las Honda CRF450 RALLY fue el salteño Kevin Benavides, que ascendió al segundo puesto, a poco más de un minuto del líder, Toby Price.
Ricky Brabec sacó provecho de su posición en el orden de salida y ascendió hasta la cuarta plaza. El estadounidense fue veinticinco segundos más rápido que el portugués Paulo Gonçalves, provisionalmente quinto tras el global de las dos especiales de este lunes y la rápida SuperEspecial del domingo, celebrada en Agadir, donde Gonçalves fue el mejor de los tres pilotos de Honda.
Los pilotos tendrán que afrontar este martes una complicada etapa que finalizará en un campamento donde no podrán recibir ayuda mecánica al completar los 554 kilómetros. Del total, 291 kilómetros, algo más de la mitad, serán bajo el cronómetro.

Las posiciones
Etapa 1
Pos. Piloto Moto Tiempo
Toby Price KTM 1h31m20
Kevin Benavides Honda a 0s54
Sam Sunderland KTM a 1s24
Ricky Brabec Honda a 2s34
Paulo Goncalves Honda a 3s08

Clasificación general
Pos. Piloto Moto Tiempo
Toby Price KTM 1h31m20
Kevin Benavides Honda a 1m06
Sam Sunderland KTM a 1m34
Ricky Brabec Honda a 2m53
Paulo Goncalves Honda a 3m18

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia