El salteño e invicto Ezequiel "Dinamita" Segundo se entrena en doble turno de cara al combate que tendrá el viernes 15 de abril ante el bonaerense Facundo Flores, en el club San Martín de esta ciudad de Salta.
El boxeador, nacido en la escuela Carlos Monzón del penal de villa Las Rosas mientras cumplía una condena, hace rato está alejado de los malos hábitos, trabaja especialmente la parte física por la mañana, mientras que por la tarde realiza movimientos boxísticos.
Por el lado de Flores se supo que entrena también en doble turno. Por la tarde lo hace en el gimnasio del profesor Eduardo Molina cumpliendo trabajos intensos de boxeo, junto a Javier "La Bestia" Maciel, y a la noche aprovecha para realizar movimientos aeróbicos.
El bonaerense está mentalizado en el combate en categoría superwelter profesional que se realizará en el club de calle República de Siria 49.
"Voy a Salta quitarle el invicto a Segundo, que todavía no ha peleado con nadie", soltó.
Y agregó: "Esperó que se entrene bien, así podrá aguantarme dos rounds, porque la pelea durará muy poco, ya que le ganaré por KO", cerró. Ahora habrá que esperar la respuesta del salteño.
Cabe recordar que la velada es promocionada por Cristian Arias, director de las Escuelas Municipales de Box y organizador, y el promotor nacional Sergio Oliver Calvet.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia