Alrededor de 800 personas se dieron cita el viernes por la noche en el club San Martín, donde Ezequiel "Dinamita" Segundo protagonizó y ganó un combate electrizante ante el bonaerense Facundo Flores, en una velada especial dedicada a la fundación de la ciudad de Salta.
En lo que fue la pelea en sí, Segundo se vio sorprendido por un golpe claro que pegó Flores en un cruce en el primer round, pero el salteño pudo recuperarse.
Ya en el segundo asalto, Dinamita salió a buscar el triunfo desde el inicio y pudo dar golpes certeros sobre Flores.
En los asaltos siguientes, Segundo impuso su velocidad y siempre peleo a su distancia. El salteño imprimió un buen boxeo con combinaciones de golpes certeros ante la humanidad de Flores.
El último round fue parejo, porque Ezequiel Segundo se quedó sin aire y atinó a aguantar el combate teniendo en cuenta que ya tenía en su bolsillo la victoria por lo realizado en los primeros asaltos.
Al sonar la campana, las 3 tarjetas fallaron en favor de Dinamita Segundo, quien recibió el aplauso y el cariño de la gente al sumar su cuarto triunfo como boxeador profesional y sigue avanzando hacia el título Argentino.
Sin dudas, un buen triunfo del salteño en su tierra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia