El club San Martín será escenario de una velada especial esta noche, que no solo servirá para disfrutar de los mejores exponentes locales del pugilismo, sino que además se realiza en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Salta.
Como es de costumbre los viernes por la noche, en el club ubicado en Siria 49, el box tomará protagonismo hoy a partir de las 22.30 e irá calentando motores con preliminares hasta llegar al combate estelar entre Ezequiel Segundo y Facundo Flores.
Ambos púgiles serán los principales animadores de la velada denominada "El Boxeo festeja el Cumple de Salta", que se ha venido promocionando durante la semana como un evento imperdible para los amantes de la disciplina.
Y no es para menos, ya que Ezequiel Segundo, uno de los hijos pródigos de nuestra provincia, se ha venido preparando con mucha antelación para este combate ante el bonaerense Flores.
Durante la tarde de ayer, ambos boxeadores se vieron las caras en el mirador del cerro San Bernardo para cumplir con la ceremonia de pesaje oficial. Allí, tanto Segundo como Flores pasaron la prueba sobre la balanza dando un peso de 69.700 kg y 69.100 kg respectivamente.

Los combates

Antes del evento principal, varios exponentes de las diversas escuelas de box de la provincia subirán al ring para ir calentando una velada inolvidable.
Por la categoría de hasta 69 kg, se enfrentarán Enzo Gutiérrez y Diego Trigo, y el Fantasma Cruz contra el jujeño Fabián Aramayo.
Por la categoría de hasta 72 kg, Alejo Silva y Cristian Agüero serán uno de los primeros en salir al cuadrilátero. Mientras que por la divisional hasta 64 kg chocarán Franco Cruz y Cristian Calsino de Cafayate.
Por otro lado, Nicolás Botelli y el jujeño Gabriel Colque pelearán por la categoría de hasta 56 kg.
Finalmente, antes del combate de fondo, César Pachado y Nicolás Montellano pelearán por el título provincial de hasta 56 kg.
Las entradas populares costarán $60 pesos y ring side tendrán un costo de $100. Cabe destacar que no habrá entradas a favor por declararse día del boxeo en Salta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia