El presidente de la AFA, Luis Segura, aseguró que no hubo "ninguna renuncia" de parte de los dirigentes que integran el Comité Ejecutivo, aunque aclaró que la discusión sobre la creación de la Súper Liga pasó a un "cuarto intermedio" para este martes.
"No hay ninguna renuncia, pasamos a cuarto intermedio para mañana (por este martes)", expresó Segura en conferencia de prensa, desde el predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, que vivió horas convulsionadas durante este lunes.
En ese sentido, Segura agregó que no hubo quórum para hacer el tratamiento durante la reunión convocada, por lo que se continuará con la discusión. "El tema es que hoy no tuvimos el quórum para tratar un tema importante y esperemos tenerlo mañana. Hubo dirigentes que no vinieron por temas personales y otros justo tenían partidos", indicó.
"Pudo haber algún tipo de fastidio o malestar porque esperábamos más gente", completó el mandamás de AFA, entidad que por la noche emitió un comunicado. Allí explicó que este martes, desde las 18:00 y otra vez en el complejo de Ezeiza, se realizará una nueva reunión de Comité Ejecutivo para tratar "el llamado a Asamblea que factibilice la realización, dentro del marco de la AFA, de una Liga profesional".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia