El presidente de la AFA, Luis Segura, junto a los titulares de Independiente y secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y de San Lorenzo, Matías Lammens, estuvieron reunidos hoy en la Casa de Gobierno con los dos funcionarios encargados del programa Fútbol para Todos.

Los tres dirigentes de fútbol se reunieron en el despacho del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, con el anfitrión y con Fernando Marín, designado por el presidente Mauricio Macri para conducir Fútbol para Todos.

Los directivos estuvieron en la Rosada entre las 12 y las 13 y luego se retiraron sin formular declaraciones a la prensa.

La semana pasada, la AFA hizo el sorteo correspondiente al torneo de transición que durará los primeros seis meses del año, un programa fundamental para organizar la grilla de programas para la transmisión por TV.
Según se supo desde FPT, todos los canales de aire tendrán partidos en su pantalla y permanecerían también las señales DeporTV, Crónica TV, Canal 26 y América TV.

La dirigencia, en tanto, quiere tener precisiones sobre cómo va a ser el reparto de dinero. En la AFA no quieren saber nada con que el gobierno o FPT sea el encargado de decidir el reparto.

Según el presupuesto 2016, Fútbol para Todos tendrá un presupuesto de casi 1.900 millones de pesos. Con arcas semivacías de la AFA y de muchos clubes y con escasas ventas al exterior, el dinero de FPT es fundamental para el sostén de varias de las instituciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia