El presidente de la AFA, Luis Segura, confirmó que estará ausente en la reunión de Comité Ejecutivo en el que se definirá si se habilita a Marcelo Tinelli a presentarse como candidato al máximo cargo en esa entidad y aprovechó para jugar su última carta ante el conductor de TV.
"Se está haciendo una interpretación contraria al espíritu del reglamento y esto sólo es impulsado por una figura que tiene un poder mediático que yo no voy a descubrir', enfatizó Segura y subrayó que "en la AFA nadie duda que si esto lo presenta otra persona, no pasa ni por la puerta".
El dirigente que gobierna la AFA desde la muerte de Julio Grondona confirmó que no irá a la sede de Viamonte 1366 esta tarde por prescripción médica ya que, dijo, no tiene autorización para movilizarse tras ser intervenido quirúrgicamente el viernes último.
En una entrevista con Radio Mitre, Segura insistió que busca continuar en el cargo por los próximos cuatro años aunque sólo si cuenta con el apoyo de sus pares y, por primera vez, dijo que "no se le va la vida" en eso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia