El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, insistió hoy que buscarán en la próxima Asamblea del 22 de octubre que las elecciones presidenciales se pospongan hasta el 1 de marzo, como había sido acordado con sector liderado por el empresario Marcelo Tinelli
"En la Asamblea se va a tratar que la elección sea en el mes de marzo. Es una posibilidad que se vote eso, pero yo no vivo contando votos o no. Creo que en marzo será elegido el nuevo presidente de AFA", afirmó Segura en una conferencia de prensa en AFA.

¿Estás de acuerdo con que Marc...

Por otra parte, reconoció hoy que mantuvo una conversación telefónica con el vicepresidente tercero, Marcelo Tinelli, y le manifestó que "en ningún momento" pensó que la intrusión en su programa de televisión tuvo que ver "con el fútbol".
"Hoy hablé con Marcelo y no me manifestó en ningún momento que lo pasó en su programa tiene que ver con el fútbol. Nadie puede creer eso. Respecto a la división entre tinellistas y grondonistas no existe, porque el grondonismo era Grondona y murió con él", confió.
Igualmente, admitió que sí existieron dos formas de interpretar un artículo" del reglamento general de AFA, en relación a la famosa habilitación de Tinelli para ser candidato a presidente.
Ampliaremos...

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia