El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, que el jueves buscará renovar su mandato en las elecciones de la entidad, manifestó este sábado el deseo de reunirse con el presidente electo, Mauricio Macri, para avanzar sobre "soluciones en común" a los problemas que presenta la actividad.
El dirigente anheló que el encuentro sea "esta semana", la misma de la Asamblea Extraordinaria en Ezeiza, con el objetivo de facilitar a futuro "una AFA transparente, eficiente y ordenada".
"Es una reunión fundamental para que nuestra institución tome contacto con el futuro presidente y empiece a manejar los problemas que vamos a tener que solucionar en común", dijo el presidente en declaraciones a Radio Mitre.
Luego, Segura invitó a sus pares del fútbol argentino a realizar "trabajo entre todos para encaminarse hacia un orden que le permita a los clubes salir de los sobresaltos con los que viven".
"Desde que asumí la presidencia por el fallecimiento de Julio Grondona estoy trabajando por una AFA más democrática, por eso este jueves hay elecciones y limité, apenas llegue al cargo, los mandatos, que ya no pueden ser más de dos", comentó.
Por último, consultado sobre el voto de los 75 asambleístas para determinar el nuevo presidente, Segura no dudó: "Estoy convencido de que los dirigentes ya saben lo que van a hacer, algunos lo expresaron y otros no, el 3 lo sabremos y que sea lo mejor para el fútbol argentino".
Segura competirá en las elecciones del jueves a las 19 con el empresario y conductor televisivo, Marcelo Tinelli, vicepresidente actual de San Lorenzo.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Aparecen

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia