El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y candidato a su reelección, Luis Segura, cruzó hoy a su rival Marcelo Tinelli por sus declaraciones infundadas y propuso votar 'a mano alzada' en los comicios del próximo jueves 3 de diciembre para evitar temores de represalias a los clubes de los asambleistas.
Segura envió un comunicado como respuesta "frente a las declaraciones infundadas del vicepresidente Tercero de esta casa, Marcelo Tinelli, respecto del temor de algunos asambleístas por manifestar públicamente su voto por supuestas represalias".
"En mi carácter de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino me veo obligado a aclarar, que manifiesto responsablemente que la democracia está instalada en la AFA", se defendió Segura.
En ese sentido, remarcó que "hay absoluta libertad para que voten el próximo 3 de diciembre a quien su conciencia mande y si por mi fuera hasta podría realizarse votando a mano alzada, ya que nadie debe temer represalia alguna".
Asimismo, destacó que "la elección en AFA es un acto democrático" y aclaró que "todos los que votan son amigos desde mucho tiempo atrás y seguirán siéndolo aunque no me elijan".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia