El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, afirmó hoy que cuenta "con los votos necesarios" para renovar su mandato como presidente de la AFA, al tiempo que respecto de las versiones que dan ganador a Marcelo Tinelli señaló que "hay alguien que hizo mal las cuentas".
"La gente ya se ha manifestado en sus clubes y yo creo que gano", sostuvo Segura en declaraciones a Radio Uno, en donde se refirió también a la reunión que mantuvo el presidente electo Mauricio Macri con Tinelli el pasado viernes.
"No me provoca nada que Macri se haya juntado con Tinelli, está en todo su derecho. Yo cada vez estoy más convencido de que la política y el fútbol no se deben mezclar", expresó el ex presidente de Argentinos Juniors.
Por último, con respecto a lo que pueda suceder el próximo 3 de diciembre cuando se realicen las elecciones en la AFA, Segura manifestó: "Soy muy optimista y estoy ansioso de que esto se termine de una vez y sepamos quién va a conducir AFA".
Mañana por la tarde, Segura realizará un acto de cierre de su campaña para retener el máximo cargo en la AFA, en donde estará acompañado por gran parte de los dirigentes de otros clubes que apoyan. Será a las 17.00 en la 'Bombonerita', el estadio cerrado que el club Boca Juniors tiene en Casa Amarilla, en una reafirmación del voto que Daniel Angelici le prometió a Segura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia