El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Luis Segura, señaló que "la nueva AFA va a ser más democrática, más participativa, abierta, donde todo los dirigentes puedan participar de éste proyecto común. Que traigan los temas, que se involucren y que los impulsen que tendrán todo mi apoyo".
Sobre los barras bravas, aseguró que "los dirigentes sufren y padecen a los barras bravas" pero, añadió, "el tema se puede resolver el día que nos sentemos la seguridad, la política, la Justicia y los dirigentes".
Al referirse sobre si le daría una vicepresidencia a Marcelo Tinelli, dijo: "¿Porqué no?, yo lo nominé para la Secretaría de Prensa, pero en la AFA hay que trabajar duro y dedicarle tu vida, no sé el tiempo que le puede dedicar Tinelli y las ganas que le ponga a ésta institución".
Asimismo, manifestó que respeta a "todos los sectores políticos de la sociedad argentina, por eso no quiero que ningún sector se involucre con el fútbol. El fútbol es demasiado grande e importante para que quede sometido sólo un negocio o una facción política".
Segura irá a las elecciones en la AFA por la continuidad, enfrentando a la lista que presenta a Marcelo Tinelli, en elecciones que se realizarían entre fines de noviembre y comienzos de diciembre.
El 22 de octubre habrá Asamblea en la AFA, de la cual deberá salir la fecha definitiva de los comicios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia