El actual presidente de AFA, Luis Segura, aseveró que su colega de Boca Juniors, Daniel Angelici, puede ser el "Messi del fútbol argentino" en base a su capacidad y a la relación que mantiene con el presidente de la Nación, Mauricio Macri. "(Daniel) Angelici puede ser el (Lionel) Messi del fútbol argentino. Tiene relación con (Mauricio) Macri y es muy capaz. Hay oportunidades que se dan una vez en la vida", expresó el dirigente que se mantendrá al frente del organismo que rige los destinos del fútbol argentino hasta junio próximo, cuando se realicen las postergadas elecciones.
"Se tiene que poner la camiseta y jugar", dijo Segura, quien deslizó la posibilidad de no ser candidato en los comicios que se celebrarán en junio de 2016.
"Personalmente no puedo pensar en si soy candidato o no un día después de lo que elegimos. Veremos en su momento", resaltó el histórico directivo de Argentinos Juniors en diálogo con el programa "Un buen momento" (Radio La Red).
"Se eligió pasar las elecciones de AFA para más adelante, para no interferir en la política", dijo Segura.
"Es evidente que la situación política nos llevó a carecer de gestión. Pero está claro que las soluciones están dentro de la AFA", resaltó el titular de la AFA desde que falleció Julio Humberto Grondona, en julio de 2014. Por último, Segura no quiso confirmarlo pero sí consideró que Gabriel Milito "reúne todos los requisitos" para convertirse en el futuro entrenador del seleccionado Sub-20 de la Argentina.
"La elección de los técnicos pasa por los dirigentes de AFA y no por el entrenador de la Mayor", expresó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia