Luego de lo aconteció en el último clásico por Copa Argentina entre Central Norte y Gimnasia, la Policía de Salta tomó los recaudos necesarios para que hoy se desarrolle todo con absoluta normalidad.
Teniendo en cuenta la medida que dispuso el Comité de Seguridad de jugar solo con público de Gimnasia, la Policía estará atenta ante los posibles "infiltrados" que puedan concurrir al Gigante del Norte.
Será la segunda vez que se dispute un clásico con público local, la primera vez ocurrió en el 2012 cuando se permitió solo hinchada de Central Norte ante la suspención del clásico, días antes, por simpatizantes de Juventud.
Para esta tarde, habrá controles en las cercanías de la cancha de Gimnasia y estarán afectados 300 efectivos policiales y cabe destacar que continuará el sistema biométrico de huellas dactilares para evitar el ingreso de aquellos que ya tiene derecho de admisión.
El Gigante del Norte tendrá todos sus accesos abiertos para el público millonario y habrá restricción al tráfico por calle Vicente López y Leguizamón.

La venta de entradas

Los hinchas de Gimnasia podrán seguir adquiriendo sus entradas hoy, desde las 9, en las boleterías de calle Vicente López y Leguizamón.
La consigna de esta tarde será copar el Gigante del Norte tal como lo pidió el técnico José María Bianco mediante las redes sociales. Sobre todo la invitación a las familias para que vuelvan a las canchas.
Los precios son los siguientes: populares $90, menores, damas y jubilados $50; platea baja $120, platea baja menores, damas y jubilados $80; platea alta $140, platea alta damas, jubilados y menores $100.
Cabe destacar que las entradas se venderán incluso hasta el final del primer tiempo por disposición de la dirigencia de Gimnasia y Tiro.




¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia