Los Jaguares presentarán seis modificaciones para enfrentar el sábado a los Chiefs de Nueva Zelanda en Vélez Sarsfield, en lo que será su estreno absoluto como local en el prestigioso torneo Súper Rugby. En relación al encuentro perdido ante Sharks de Sudáfrica (15-19), pasado sábado 5, la franquicia argentina tendrá como novedades los ingresos de Nahuel Tetaz Chaparro, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Hernández, Jerónimo De la Fuente y Joaquín Tuculet.
De modo que la formación inicial alienará a Santiago García Botta, Agustín Creevy (capitán) y Tetaz Chaparro; Guido Petti y Lavanini; Leguizamón, Pablo Matera y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Hernández, De la Fuente y Santiago Cordero; Tuculet.
La Unión Argentina de Rugby (UAR) informó que ya se agotaron las 18.000 entradas para presenciar el primer encuentro en el país.
Posteriormente a los dos encuentros en Argentina, Los Jaguares viajarán rumbo a Nueva Zelanda para enfrentar a los conjuntos de Oceanía, Blues, Hurricanes y Crusaders, y luego a Sunwolves, la franquicia de Japón.
Los Jaguares marchan cuartos en el grupo África 2 con cinco puntos, después de vencer a Cheetahs por 34-33 en la primera fecha en Bloemfontein y de perder 19-15 con los Sharks en el Kings Park Stadium de la ciudad de Durban. La cuarta fecha del Súper Rugby comenzará mañana con los siguientes partidos: Hurricanes-Force, Warathas-Highlanders y Bulls-Sharks.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia