Lanús recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la ida de la fase final de la Liguilla Pre-Sudamericana en el cual buscará un triunfo que le permita mantener la ilusión de clasificarse al certamen continental.
El encuentro comenzará a las 20.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, tendrá el arbitraje de Saúl Laverni y contará con la transmisión de la TV Pública.
Lanús viene de eliminar a Newell's Old Boys en la primera ronda luego de una campaña fluctuante en el torneo de Primera y su entrenador Guillermo Barros Schelotto ya avisó que se irá del club de la zona sur boanerense al finalizar la competencia.
El conjunto platense arriba a esta instancia tras dejar afuera a San Martín de San Juan mientras que durante el torneo de Primera su rendimiento fue algo más estable que el de Lanús y el hecho de estar por encima del granate en la tabla general le posibilitará definir la llave en su ciudad.

El león visita a Olimpo
Estudiantes de La Plata visitará hoy a Olimpo en Bahía Blanca en un partido válido a la ida de la fase final de la Liguilla Pre-Sudamericana en el cual buscará ganar para dejar atrás la derrota ante Racing que lo dejó afuera de lucha para entrar a la Copa Libertadores.
El encuentro se jugará en el estadio Roberto Carminatti, a partir de las 18, contará con el arbitraje de Jorge Baliño, irá televisado por la TV Pública y tendrá la particularidad de que habrá visitantes.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el jueves que dos de los partidos de la etapa final de la Liguilla Pre-Sudamericana podrán tener público visitante y esos son Olimpo-Estudiantes y Aldosivi-Banfield.

Colón, en Córdoba
Colón y Belgrano de Córdoba se medirán esta tarde en la ciudad de Santa Fe en un encuentro válido por la ida de la fase final de la Liguilla Pre Sudamericana en el cual el elenco local buscará seguir por la buena senda ante un rival que llega golpeado e intentará lograr la recuperación.
El partido se disputará a partir de las 17 en el estadio Brigadier General Estanislao López y será controlado por el árbitro Fernando Echenique.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia