La prueba especial 9 (Capilla del Monte-San Marcos I) del Mundial de Rally que se disputa en Córdoba fue interrumpida esta tarde por un accidente con el Hyundai i20 N°20 de Hayden Paddon y John Kennard. El incidente involucró espectadores que fueron rápidamente asistidos por los servicios de emergencia de la competencia.
Según informa La Voz del Interior, a la salida de una curva, a pocos metros de la largada, Paddon perdió el control después de un salto y el auto salió despedido para terminar por incrustarse en un espinillo. Un grupo de personas, que habrían estado mal ubicadas, fueron alcanzadas por el vehículo.
Tres de ellas fueron asistidas por los puestos sanitarios móviles y trasladadas al hospital Domingo Funes, mientras que otras tres recibieron los primeros auxilios en el lugar y, posteriormente, también fueron movilizadas en ambulancias.
Debido a que las ambulancias del operativo sanitario de la prueba fueron afectadas a este hecho, la organización dispuso la interrupción inmediata de ese tramo.La competencia continuará con la disputa de la PE10 (San Marcos-Characato II), tal como estaba estipulado.
La organización continúa recabando información para brindar más detalles sobre lo ocurrido.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia