Juventud Antoniana quiere en su filas a Vicente Monje, el experimentado delantero que tuvo una destacada actuación en el primer equipo de Central Norte en el torneo Federal B. Pero el jugador, en un primer contacto, le dijo a los dirigentes del santo que todavía no resolvió su situación con el cuervo y, hasta que no haya una definición al respecto, no se podrá seguir avanzando en arreglos con el club antoniano y que se podría definir en el transcurso de la semana.
Monje apareció como una incorporación importante entre los directivos de Juventud y es por quien el DT Ricardo Aniceto Roldán estuvo insistiendo constantemente para ver si consigue sumarlo al plantel que intervendrá en el próximo Federal A.
A los arreglos que se llegó con el Pety José Cáceres, Mauricio Vilca, Álvaro Navarro, Pablo Lencina, Rodrigo Herrera, Mario Campos y José "Pepe" Quiroga, ahora se dirigen los trámites a que Luis Guevara, Leonardo Romero y Fernando Méndez firmen sus respectivos contratos en los próximos días.
Y para completar el cupo de refuerzos faltaría un delantero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia