El torneo de sóftbol masculino y femenino organizado por la Liga Salteña de la disciplina entrará en receso por Semana Santa y los equipos que participan en esta competencia aprovecharán para jugar amistosos en otras provincias.
Seis clubes serán en total los que les sacarán provecho al fin de semana largo para viajar, jugar y experimentar el sóftbol que se juega en otras localidades fuera de Salta.
En primera instancia, los muchachos de Atléticos, Popeye, Bravos y Los Infernales armarán los bolsos para ir a jugar en Tucumán, al campeonato organizado por el Club San Pablo.
Allí los equipos salteños se medirán a partir de mañana con los anfitriones, CEF e Indios, también del Jardín de la República, Águilas, Piratas y 8 de Abril de Santiago del Estero.
Por otro lado, los equipos de Santana y Los Cachorros viajaron rumbo a Paraná, donde a partir de hoy serán parte de una nueva edición del campeonato de slow pitch "Viva el Río". Este certamen se disputará a partir de hoy hasta el domingo 27 en la capital entrerriana y se dividirá en dos categorías: +40 y +35.
Hoy, Santana arrancará su camino a partir de las 13 enfrentando a Pilar, mientras que Cachorros entrará en acción recién a las 21 contra Santos.
Por último, completando a los equipos que viajan, los equipos femeninos de Santana y Cachorros para jugar el torneo Nacional organizado por el Club Caranchos de Santiago del Estero, que irá del 25 al 27 marzo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia