El argentino Eduardo Sepúlveda se quedó ayer con la cuarta etapa del Tour de San Luis por delante del colombiano Janier Acevedo y Román Villalobos. Ahora, a solo tres fases para el final, está en lo más alto.
Es que con este resultado, el chubutense manda en la general individual y montaña (donde el ganador de la etapa 3, Peter Koning, cayó al cuarto lugar). Dayer Quintana y Rodrigo Contreras, son los inmediatos perseguidores.
Cabe recordar que esta etapa comprendió nada menos que 140 kilómetros entre San Luis y el Cerro del Amago. Fue una jornada intensa especialmente por el calor, pero eso no impidió encabezar el pelotón al sureño que logró llegar a la meta en 4 horas y 35 segundos.
Los equipos de la etapa son: Movistar Team, Selección de Costa Rica y México, mientras que en la general solo se modifica el tercer lugar donde Strongman-Campagniolo supera al seleccionado azteca.
En la general Sub 23 el líder absoluto es Rodrigo Contreras, escoltado por Miguel López y Anderson Maldonado.

Siguen lejos
Como ocurrió ya en las otras jornadas, tampoco ayer fue un buen día para los representantes salteños Daniel Díaz y Gastón Javier, que culminaron en posiciones lejanas, aunque el juvenil terminó mejor que el defensor del título, ya que el menor fue 33º y Díaz 55º. Gastón escaló al puesto 27 en la general y Daniel al 46.
En la tercera etapa los dos norteños habían terminado 42º (Díaz) y 44º (Javier); en la fase dos estuvieron más atrás: 57º para el ex campeón y 82º para el de Villa Mitre, mientras que la primera etapa fueron: 35º Díaz y 59º Javier.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia