El choque entre Central Norte y Atlético Mitre, por una de las semifinales del torneo Federal B, permite rememorar viejos duelos futboleros. Porque no solo disputarán una nueva versión de los enfrentamientos que ya protagonizaron en la fase regular del presente torneo, sino que se medirán en una instancia decisiva.
Central Norte viene de disputar un desempate ante Juventud Antoniana, pero fue por un descenso. Este duelo entre el cuervo y el ciclón tiene un condimento especial, que es llegar a la final.
Y acá no se permiten antecedentes. Se trata de una nueva historia, por más que Central haya disputado muchas finales en su historial. Para Mitre, en cambio, llegar a esta instancia es una gran motivación, no solo por haber eliminado a un aguerrido Talleres de Perico, sino por todo lo bueno que hizo durante 2014.
En el campo de juego se reeditarán algunos duelos muy particulares. Alfaro y compañía contra Fretes y asociados. Estará latente la seguridad de Mendoza y de Pegini, dos arqueros que pasan un buen momento. El cuervo apostará a la experiencia de Campos, Chávez o Zurita, toda vez que será el reemplazante de Fabio Giménez. El ciclón sabe que podrá contar con el toque de Barrionuevo o la prodigalidad y concentración de Pichotti, Vilca o Ríos.
La mesa está servida, dos equipos salteños con un rico historial tendrán que dirimir dos partidos bravos, como hace mucho tiempo no se daba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia