Con la notoria ausencia del número 1 del ránking ATP Novak Djokovic, Serbia realizó este lunes su primer entrenamiento en el predio bonaerense de Tecnópolis, donde el próximo viernes comenzará la serie de cuartos de final frente a la Argentina.
Por la mañana, Leonardo Mayer (22° del ranking mundial) y Diego Schwartzman (65°) practicaron en la cancha cubierta donde tendrá lugar el match, mientras que Federico Delbonis (77°) y Carlos Berlocq (145°) lo hicieron en Parque Sarmiento. Por la tarde, repitieron las parejas, pero ambas prácticas se realizaron en Tecnópolis.
Por su parte, el conjunto visitante realizó un solo turno de entrenamiento por la mañana, en el que Viktor Troicki (20°) y Dusan Lajovic (96°) practicaron singles. "Aunque no venga Djokovic, el equipo serbio es un contrincante muy duro. Son todos muy parejos. Estamos entrenando muy bien y vamos a dar todo para quedarnos con esta serie", comentó Mayer, primera raqueta albiceleste y dentro del Top 20 del ránking mundial.
El habitual Kids Day se celebró durante las sesiones matutinas, donde los chicos asistentes compartieron la mañana de entrenamientos con el equipo argentino y se tomaron fotos con ellos. La cita se completó luego de que Daniel Orsanic, Mayer y Schwartzman pelotearan con los chicos del programa Tenis Para Ciegos. Los tres integrantes del equipo argentino se animaron a jugar con los ojos vendados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia